Cine de Verano en la Plaza de Toros cubierta

 

También el cine de verano va a ser muy especial este año en Moralzarzal. La situación provocada por la pandemia de Covid-19 nos ha obligado a cambiar su ubicación, con lo que este año será la Plaza de Toros cubierta el escenario de las proyecciones.

Como siempre, hemos preparado una estupenda programación de películas para el Cine de Verano. Los títulos están adaptados a todo tipo de público e incluyen producciones nacionales y extranjeras, infantil, comedia… incluso, como es habitual, un clásico. Esta vez, la inolvidable «El Mago de Oz».

Todas las proyecciones darán comienzo a las 10 de la noche. Este año, dadas las circunstancias, no tienes que traer tu silla, porque estarán colocadas en la plaza de toros para mantener las distancias de seguridad.

Normativa general – medidas sanitarias

 

A pesar de ser una actividad gratuita, con el objetivo de controlar el aforo es imprescindible para acceder a la Plaza de Toros llevar una entrada, que se puede conseguir en giglon.com o en la misma taquilla de la plaza.

Se recuerda al público asistente que deberá realizar la entrada a la plaza con antelación suficiente al horario previsto del espectáculo, para no retrasar su comienzo, ya que, como medida de seguridad, se tomará la temperatura a todos los asistentes.

Es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier desplazamiento por el interior del recinto, y muy recomendable su uso en todo momento.

Una vez iniciado el espectáculo, ya no se podrá acceder al mismo desde el exterior.

Si se abandona el recinto antes de finalizar el espectáculo, no se podrá regresar al mismo.

Se recomienda no comer ni beber durante el espectáculo, así como evitar en lo posible el uso de los aseos públicos.

Recuerde respetar las indicaciones y pregunte si tiene alguna duda.

 

Programación

 

Día 6 de agosto – 22:00 h.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

Año: 2019 / Estreno: 01/08/2019
Duración: 96 min.
País: España
Dirección: Santiago Segura
Guion: Marta González de Vega, Santiago Segura Fotografía: Ángel Iguacel

Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura,

Martina D’Antiochia, Anabel Alonso, Pepa Charro, Wendy Ramos, Fernando Gil, Goizalde Núñez, Marta González de Vega, Carlo D’Ursi, Pilar Calvo Morillas.

Productora: Bowfinger International Pictures / Sony Pictures España / Cindy Teperman / Mogambo / Amazon Prime Video. Distribuida por Sony Pictures España.

Género: Comedia.

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Día 13 de agosto – 22:00 h.

AQUAMAN

Año: 2018 / Estreno: 21/12/2018 Duración: 139 min.
País: Estados Unidos
Dirección: James Wan

Guion: David Johnson, Will Beall (Historia: Geoff Johns, James Wan, Will Beall. Personaje: Paul Norris, Mort Weisinger) Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Don Burgess

Reparto: Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Michael Beach, Ludi Lin, Graham McTavish, Patrick Cox, Randall Park, Djimon Hounsou, Leigh Whannell, Sophia Forrest, Natalia Safran, Tahlia Jade Holt.

Productora: Productor: Deborah Snyder. DC Comics, DC Entertainment, Warner Bros.

Género: Fantástico. Acción | Superhéroes

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

Día 20 de agosto – 22:00 h.

PERDIENDO EL ESTE

Año: 2018 / Estreno:15/02/2019
Duración: 89 min.
País: España
Dirección: Paco Caballero
Guion: Oriol Capel, Daniel Monedero, David S. Olivas, Antonio Sánchez, Nacho G. Velilla

Música: Juanjo Javierre

Fotografía: David Valldepérez

Reparto: Julián López, Miki Esparbé, Carmen Machi, Younes Bachir, Leo Harlem, Eduard Soto, Silvia Alonso, Malena Alterio, Tom So, Chacha Huang, Marcos Zhang, Malena Gutiérrez, Fele Martínez, Javier Cámara.

Productora: Warner Bros. España / Atresmedia Cine / Acosta Producciones / Producciones Aparte / Movistar+ / ICAA.

Género: Comedia.

Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente. Tras ‘Perdiendo el norte’ llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.

Día 27 de agosto – 22:00 h.

ANGRY BIRDS 2

Año: 2019 / Estreno: 23/08/2019
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Thurop Van Orman, John Rice
Guion: Peter Ackerman, Eyal Podell, Jonathon E. Stewart (Personaje: Jon Vitti)

Música: Heitor Pereira
Fotografía: Animation, Simon Dunsdon

Reparto: Animación.

Productora: Coproducción Estados Unidos-Finlandia; Columbia Pictures / Rovio Animation / Rovio Entertainment. Distribuida por Columbia Pictures.

Género: Animación. Comedia

En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba. Secuela de la película ‘Angry Birds’.

Día 4 de septiembre – 22:00 h.

EL MAGO DE OZ

Título original: The Wizard of Oz

Año: 1939
Duración. 98 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Victor Fleming
Guion: Noël Langley, Florence Ryerson, Edgar Alan Wolfe (Cuento: L. Frank Baum)
Música: Herbert Stothart, E.Y. Harburg, Harold Arlen
Fotografía: Harold Rosson.

Reparto: Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Bert Lahr, Jack Haley, Billie Burke, Clara Blandick, Margaret Hamilton, Charley Grapewin.

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM). Productor: Mervyn LeRoy Género: Fantástico. Musical. Aventuras.

 

Dorothy, que sueña con viajar «más allá del arco iris», ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), aconsejada por la Bruja Buena del Norte (Billie Burke), la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.

Día 11 de septiembre – 22:00 h.

UNO MÁS EN LA FAMILIA

Año: 2019 / Estreno: 18/01/2019
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Charles Martin Smith
Guion: W. Bruce Cameron, Cathryn Michon (Libro: W. Bruce Cameron) Música: Mychael Danna

Fotografía: Peter Menzies Jr.

Reparto: Ashley Judd, Jonah Hauer-King, Alexandra Shipp, John Cassini, Wes Studi, Edward James Olmos, Chris Bauer, Barry Watson, Tammy Gillis, Patrick Gallagher, Farrah Aviva, Veenu Sandhu, Lucia Walters, Spencer Drever, Jennifer Gibson, Benjamin Ratner, Leo Li Chiang, Lane Edwards, Darcy Laurie, Arielle Tuliao, Kimi Alexander, Javier Lacroix, Troy Rudolph, Sean Quan, Rolando Boyce, Cesar De León, Broadus Mattison, Jesse Miller, Gregory Tunner.

Productora: Columbia Pictures. Distribuida por Sony Pictures Entertainment (SPE).

Género: Drama.

Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño. Bella es una perra que no hay nadie con quien se lo pase mejor que con Lucas, su dueño. Desde que sólo era una pequeña cachorra, ambos ya jugaban a la pelota, perseguían ardillas y, el juego favorito de Lucas, «no mascar los zapatos». Sin embargo, con el paso de los años Lucas comienza a crecer y tomar decisiones en su vida ya como adulto. Decisiones que, en gran medida, lo iban alejando de Bella, hasta que al final los caminos de perra y humano se separan. Pero sin Lucas la vida no es igual para Bella, y es por ello que decide embarcarse e un viaje para reencontrarse con su dueño. Aunque para ello tenga que recorrer más de cuatrocientos kilómetros. Basada en la novela homónima de W. Bruce Cameron, la cinta está dirigida por el autor de ‘La gran aventura del Winter el delfín’ y su secuela, Charles Martin Smith. Además, el elenco está formado por Ashley Judd, Alexandra Shipp, Jonah Hauer-King y Bryce Dallas Howard, quien da voz a Bella.