Cine de Verano en la Plaza de Toros 

Este verano continuamos con las proyecciones de Cine de Verano en la Plaza de Toros, lo que nos permite control de aforo y distancia de seguridad para que puedas disfrutar de las películas con toda la tranquilidad.

Como siempre, hemos preparado una estupenda selección de películas. De momento, te avanzamos la programación del mes de julio, ya que estamos a la espera de que la Comunidad de Madrid nos presente su propuesta para agosto.

La entrad es gratuita pero tienes que sacar tu invitación en la web Giglon.com o en la taquilla del Centro Cultural.

Todas las proyecciones de julio darán comienzo a las 10:30 de la noche. Este año, dadas las circunstancias, no tienes que traer tu silla, porque estarán colocadas en la plaza de toros para mantener las distancias de seguridad.

Normativa general – medidas sanitarias

A pesar de ser una actividad gratuita, con el objetivo de controlar el aforo es imprescindible para acceder a la Plaza de Toros llevar una entrada, que se puede conseguir en giglon.com o en la misma taquilla de la plaza.

Se recuerda al público asistente que deberá realizar la entrada a la plaza con antelación suficiente al horario previsto del espectáculo, para no retrasar su comienzo, ya que, como medida de seguridad, se tomará la temperatura a todos los asistentes.

Es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier desplazamiento por el interior del recinto, y muy recomendable su uso en todo momento.

Una vez iniciado el espectáculo, ya no se podrá acceder al mismo desde el exterior.

Si se abandona el recinto antes de finalizar el espectáculo, no se podrá regresar al mismo.

Se recomienda no comer ni beber durante el espectáculo, así como evitar en lo posible el uso de los aseos públicos.

Recuerde respetar las indicaciones y pregunte si tiene alguna duda.

 

Programación

Día 8 de julio – 22:30 h.

FROZEN II

Año: 2019 / Estreno: 22/11/2019.
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos.
Dirección: Chris Buck, Jennifer Lee.
Guion: Jennifer Lee.

Música compuesta por: Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez, Christophe Beck

Género: animación.

 

 

 

 

Día 15 de julio – 22:30 h.

EL REY LEÓN (2019)

Año 2019
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos.
Dirección: Jon Favreau
Guión: Jeff Nathanson. Historia: Brenda Chapman. Personajes: Irene Mecchi, Linda Woolverton, Jonathan Roberts
Música: Hans Zimmer. Canciones: Tim Rice, Elton John
Fotografía: Animación, Caleb Deschanel.
Productora: Walt Disney Pictures, Fairview Entertainment.
Género: Animación. Aventuras. Drama. Musical | Animales.

 

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? ¿Qué verdades del pasado le esperan a Elsa cuando se aventura hacia lo desconocido por los bosques encantados y los mares oscuros más allá de Arendelle? Las respuestas la llaman, pero también amenazan su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se enfrenta a un viaje peligroso pero extraordinario. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, espera que sean suficientes.

Versión de acción real del clásico de animación de Disney de 1994. La historia sigue la vida del pequeño Simba, un cachorro de león que vive felizmente en la sabana con el resto de su familia. Su padre Mufasa es el líder de la manada, algo que no termina de aceptar su hermano Scar, quien tratará por todos los medios de deshacerse de él. Será entonces cuando Simba tendrá que huir y abandonar su hogar para adentrarse en nuevos y aterradores parajes. 

Día 22 de julio – 22:30 h.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA

 

Año 2019.
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos.
Dirección: James Bobin
Guion: Matthew Robinson, Nicholas Stoller.
Historia: Tom Wheeler.
Música: John Debney, Germaine Franco.
Fotografía: Javier Aguirresarobe.
Reparto: Isabela Merced, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, Jeffrey Wahlberg.
Distribuidora: Paramount Pictures.
Género: Aventuras. Comedia. Infantil.

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Día 5 de agosto – 22:00 h.

SHAZAM

 

Año 2019.
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos.
Dirección: David F. Sandberg.
Guión: Henry Gayden, C.C. Beck, Bill Parker.
Historia: Henry Gayden, Darren Lemke.
Música: Benjamin Wallfisch.
Fotografía: Maxime Alexandre.
Reparto: Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Adam Brody, Djimon Hounsou, Grace Fulton, Meagan Good, Michelle Borth, Ross Butler, Natalia Safran, Marta Milans, D.J. Cotrona.
Productora: Warner Bros., DC Entertainment, DC Comics, New Line Cinema.
Género: Fantástico. Comedia. Acción.

Dos años después de la invasión de Steppenwolf a la Tierra, Billy Batson, un niño huérfano de 14 años con problemas que vive en Filadelfia,9​ está listo para mudarse a un nuevo hogar de crianza temporal, el séptimo consecutivo, con la familia Vásquez y sus otros cinco hijos adoptivos. Un día, Billy sube a un vagón del metro y se ve transportado a un reino diferente, donde un antiguo mago le da el poder de transformarse en un superhéroe adulto divino pronunciando la palabra «¡Shazam!» Billy y su nuevo hermano adoptivo Freddy Freeman deben aprender cuáles son los nuevos poderes de Billy y cómo usarlos para evitar que el villano Dr. Thaddeus Sivana cometa actos infames.

Día 12 de agosto – 22:00 h.

JUMANJI (SIGUIENTE NIVEL)

 

Año 2019.
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos.
Dirección: Jake Kasdan.
Guión: Scott Rosenberg, Jake Kasdan, Jeff Pinkner.
Libro: Chris Van Allsburg, Henry Jackman.
Fotografía: Gyula Pados.
Reparto: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito, Alex Wolff, Nick Jonas, Danny Glover, Colin Hanks, Madison Iseman, Ashley Scott, Dania Ramirez.
Productora: Matt Tolmach Productions, Seven Bucks Productions, Hartbeat Productions, Sony Pictures Entertainment (SPE). Distribuidora: Columbia Pictures
Género: Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción.

Las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente?

Día 19 de agosto – 22:00 h.

MEN IN BLACK INTERNATIONAL

 

Año 2019.
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos.
Dirección: F. Gary Gray.
Guión: Arthur Marcum, Matt Holloway.
Cómic: Lowell Cunningham.
Personajes: Lowell Cunningham.
Música: Chris Bacon, Danny Elfman.
Fotografía: Stuart Dryburgh.
Reparto: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani.
Productora: Columbia Pictures, Amblin Entertainment, Original Film, Sony Pictures Entertainment (SPE), Parkes+MacDonald Image Nation, The Hideaway Entertainment, Tencent Pictures
Género: Ciencia ficción. Acción. Comedia.

En esta entrega, los Hombres de Negro, que siempre han protegido la Tierra, deben descubrir un topo dentro de la organización MIB. Para luchar contra unos nuevos malévolos aliens camuflados como humanos utilizarán una gran tecnología.

Día 26 de AGOSTO – 22:00 h.

BAJO EL MISMO TECHO

 

Año 2019
Duración: 97 min.
País: España
Dirección: Juana Macías.
Guión: Juana Macías, Daniel Corpas, Anna R. Costa, Juan Moreno.
Música: Pablo Trujillo.
Fotografía: Guillermo Sempere.
Reparto: Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño, Sergio Torrico, Jordi Aguilar, Yaël Belicha, Cristina Alarcón, Ana Morgade, Darko Peric, María Alfonsa Rosso.
Productora: Feelgood Media.
Distribuidora: Sony Pictures España.
Género: Comedia.

 

Adrián y Nadia, un matrimonio infeliz, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.