PALABRA DE HUMOR

 

Viernes 19 de julio

22:00 horas

NO ES PAÍS PARA TIESOS

Monólogo a cargo de José Campoy

Jardín del Hogar de los Mayores

En su espectáculo, “NO ES PAIS PARA TIESOS”, el gaditano  José Campoy  nos  habla de la parte positiva de la crisis y nos plantea soluciones desternillantes para acabar con ella. La  forma de ser  de los españoles que nos distingue del resto del mundo… de cómo los españoles y más concretamente los andaluces disfrutamos de la vida y nos enfrentamos a la crisis…riéndonos de ella.

Todo  ello bien narrado con la ayuda de la multitud de personajes famosos a los que imita, acompañado además de la música en directo que interpreta con su guitarra.

Lo mejor del humor de José Campoy radica en que es una comedia todoterreno; humor blanco, fresco, dinámico y para todos los públicos.

La cosa está muy seria… ¿creen que es tiempo para bromas?… por supuesto que sí.

Sábado 20 de julio

22:00 horas

¿QUIÉN SOY?

Monólogo a cargo de Miguel Miguel

Jardín del Hogar de los Mayores

Cuando nadie pensaba que había Magos capaces de hacer magia y comedia al mismo tiempo, llegué YO!. “Miguel Miguel”, me di cuenta que era mago desde pequeño, cuándo vi lo sencillo que era hacer desaparecer el suelto en el monedero de mi madre y de mi vecina Isabel.. Rápidamente entre en el circuito de comedia haciéndome un hueco, como “El Cómico que hace Magia”o como decía mi madre “El titiritero”.

Pasé por televisión para grabar varios monólogos en Comedy Central (Paramount Comedy 2011-2016) y en Sopa de Gansos Instant (FDF y Cuatro 2015). Actualmente puedes verme en la Gran Vía madrileña con  “VIVO ACOJONADO” en La Chocita del Loro (Gran vía, 70).

Ahh! y siempre saco un hueco para impartir clases en el “Circo Price”.